Ventajas

En Aprende-Idiomas encontrarás todas las ventajas de un centro de estudios profesional y una academia de idiomas junto con todas las ventajas y la formación personalizada que te puede ofrecer un profesor particular. De hecho, podrás combinar a tu gusto y según tus propias necesidades las clases en grupo, las clases particulares, las clases presenciales, las clases virtuales u online, tus horarios y disponibilidad.

Modernas instalaciones

parking.jpgEl edificio Galia Center, en el Parque Comercial Málaga Nostrum está dotado de seguridad 24h y un entorno tranquilo para poder recibir una formación de calidad, evitando ruidos y distacciones.

Nuestras aulas están dotadas de las más modernas tecnologías aplicadas a la formación.

Fácil acceso

parking.jpgJunto al aeropuerto. Desde la MA-20, en la salida 4A (siguiente al Aeropuerto) se puede acceder al Parque Comercial donde se encuentran nuestras instalaciones..

También hay autobuses gratuitos hacia el Parque Comercial y parada de autobus junto al Bauhaus desde donde se puede acceder facilmente a pie.

Descuentos a amigos

amigos

Descuentos a familiares y amigos

Porque nos importa ofrecer los mejores precios y las mejores condiciones. Consulta los descuentos disponibles y aprovecha la oportunidad única de formarte con los mejores.

Parking gratuito

parkingDisponemos de parking exterior y subterraneo gratuito, por lo que desplazarte y aparcar dejará de ser un problema para aprender idiomas.

Al estar ubicados en el Parque Comercial Málaga Nostrum puedes aprovechar antes o después de tus clases para realizar alguna compra de última hora o tomar un café con los amigos.

Profesionales titulados

profesionales

Profesionales titulados y nativos


Nuestro profesorado está titulado y tiene amplia experiencia en el sector de la formación, para asegurar que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios en el menor tiempo posible.

Especiadades en sectores

sectoresNuestro personal está ampliamente especializado en diferentes sectores: hostelería, turismo, aeronáutica, comercial, transporte, etc.

Especialización en sectores: Tendrás una formación específica, orientada a tu sector, en el caso en que la necesites.

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado