Quiénes somos

Aprende Idiomas. Centro de estudios en Málaga

Aprende-idiomas tiene el objetivo de ofrecerte una formación completa y personalizada en inglés, enfocada a cualquier edad, nivel y campo específico (inglés general, preparación de exámenes oficiales, inglés aeronáutico, inglés profesional y técnico de cualquier campo; así como otros idiomas (español para extranjeros, alemán, chino, japonés…etc.). También disponemos de una formación en idiomas personalizada para empresas.

Del mismo modo y para completar nuestra oferta formativa, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus cursos o clases particulares de manera presencial o virtual online, en el horario que más te convenga.

La gran mayoría de los centros de idiomas centran su oferta formativa en horario de tarde. Si trabajas en turno de tarde, no te preocupes. En Aprende-Idiomas te ofrecemos cursos de mañana y de tarde indistintamente, para que el tiempo no sea un impedimento para aprender idiomas con Aprende-Idiomas.

Con el fin y objetivo de poder ayudarte con los idiomas en todas sus vertientes, en Aprende-Idiomas también contamos con un amplio servicio de traducción, con grandes expertos y especialistas cuyos proyectos y presupuestos están personalizados y ajustados a las necesidades que puedan surgirte. Contamos con una amplia plantilla de licenciados en traducción e interpretación de textos genéricos, así como especialistas y expertos en diversos campos de la traducción como: traducción de Curriculum Vitae, páginas web, dossiers de empresa, traducciones jurídicas, científicas, médicas, técnicas, literarias, periodísticas, aeronáuticas, de restauración y hostelería, de turismo, de contabilidad, para el comercio internacional y la exportación, educación y pedagogía, mantenimiento industrial, energía, TV, guiones cinematográficos, traducción de subtítulos…etc.

Para facilitarte las cosas, además disponemos de un sistema de financiación propio para que puedas abonar tu formación de una manera más cómoda y relajada, acorde a tus posibles necesidades. Infórmate sobre todo lo que tenemos que contarte y ofrecerte navegando por el resto de nuestra web.

¡Bienvenido!

APRENDE – IDIOMAS  Málaga

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado