Inglés en Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad, término tan escuchado y tan de moda en los tiempos que corren…

¿Qué es realmente un Certificado de Profesionalidad?

Es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional. Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

El contenido de dichos Certificados de Profesionalidad se encuentra regulado estrictamente por el B.O.E. Un gran número de ellos tiene una parte de inglés y nosotros te preparamos para que la apruebes (recuerda que, si no apruebas la parte de inglés de tu certificado de profesionalidad no podrás obtenerlo).

Estos cursos son impartidos con los libros que nuestro director, primer premio de España en libros de inglés para certificados de profesionalidad, ha escrito íntegramente y están publicados por las prestigiosas editoriales nacionales de formación ADAMS, IDEAS PROPIAS EDITORIAL y EDITORIAL CEP.

Sin lugar a dudas, garantía de calidad.

libros ok

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado