Formación VIP online

formacion-online

formación online

Nos aprovechamos de las nuevas tecnologías y ponemos a tu disposición grandes profesionales licenciados en la Filología correspondiente de cada idioma a impartir para que puedas disponer de un profesor-tutor privado a la carta, el número de horas que elijas y cuando mejor te venga, sin moverte de tu propia casa y estés en el punto geográfico que estés de España o de cualquier otro país del mundo.

Puedes emplear tu hora virtual on-line con tu formador-tutor privado para lo que necesites en cada momento: consultarle dudas de gramática, de sintaxis, de morfología; para que te corrija y explique ejercicios que hayas realizado, para practicar conversación en el idioma que estés estudiando.

 

Puedes adquirir tantas horas de formación y tutorización on-line como quieras o necesites. Para contratar horas de tutorización virtual on-line no es necesario que estés matriculado en ninguno de nuestros cursos.

 

Para contratar nuestras horas de formación en inglés y tutorización virtual online no necesitas estar matriculado en ninguno de nuestros cursos.

Solicita informacion en: info@aprende-idiomas.com <p”>

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado