Descuentos familia / amigos

¡VEN CON TUS AMIGOS!

amigos

descuentos a familiares y amigos

Por cada amigo o familiar que nos traigas… ¡ te descontamos un 10% del precio total de tu mensualidad o un 10% sobre el precio total de tu curso! También por hora de clase de conversación (speaking) presencial o Virtual on-line que contrates

DESCUENTOS FAMILIARES

Matriculando a 2 hermanos/as juntos, te aplicaremos un 20% de descuento sobre la suma del total de las 2 mensualidades o de la suma total de los 2 cursos (en el caso de cursos programados por horas).

ESPECIAL FAMILIAS NUMEROSAS: TERCER HIJO AL 50%

¡Matriculando a 3 hermanos o más, del tercero y siguientes de tus hijos matriculados solamente pagarás el 50% de cada uno de ellos!

¡VEN CON TUS AMIG@S O FAMILIARES!

Si quieres aprender idiomas junto a tus amigos de siempre (para prepararos juntos el B1 o el B2 para la carrera, por ejemplo), formad el grupo, matricularos juntos y obtendréis un 20% de descuento cada uno en cada mensualidad o sobre el precio total del curso (en el caso de cursos programados por horas).

*Las ofertas no son acumulables entre sí, son válidas para cursos programados por horas y tienen un límite en las mensualidades con descuento. Más información sobre las condiciones en nuestras instalaciones.

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado