CENTROS ESCOLARES BILINGÜES

APOYO ESCOLAR BILINGÜE AI OKCon la evolución del sistema educativo español, cada día más y más centros escolares son CENTROS BILINGÜES. Pero,¿realmente nuestros hij@s se encuentran preparados para enfrentarse a recibir una clase de matemáticas, física, lengua…en inglés?

Aprende-Idiomas, academia de idiomas en Málaga, te ofrece para ellos no sólo cursos de inglés en Málaga, sino que nos adaptamos a nuestros tiempos y nos convertimos también en academia de apoyo en Málaga, ofreciéndote cursos y clases de apoyo escolar, pero un apoyo escolar bilingüe.

En Aprende-Idiomas, con nuestro CURSO DE APOYO ESCOLAR BILINGÜE, ayudamos a tus hij@s a hacer la tarea del colegio pero EN INGLÉS, para que se vayan  adaptando al entorno escolar bilingüe al que se enfrentan ya o se van a enfrentar en un futuro muy cercano. Y, además de hablarles en inglés al ayudarles a hacer los deberes, les iremos impartiendo pequeñas clases de inglés. Con nuestro apoyo escolar bilingüe, aprender inglés en Málaga es mucho más sencillo.

Con nuestro APOYO ESCOLAR BILINGÜE, además de brindarle a tus hij@s la oportunidad de entender mejor las asignaturas del colegio y realizar mejor  sus tareas y trabajos escolares, al mismo tiempo aprenden inglés,  algo de vital importancia hoy en día en los centros escolares bilingües, con lo que podrán obtener mejores calificaciones en el colegio o instituto y un manejo del inglés para ser más competitivos en el futuro mercado laboral .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado