Tutorización vía e-mail

tutorizacion

Tutorización vía e-mail

La tutorización vía e-mail te permiten tener un profesor siempre al alcance para ayudar en la resolución de tus dudas y trabajos. Existen tres tipos de consulta que se pueden realizar:
 
  • BÁSICA: Corrección de UNA PÁGINA DE WORD  o explicación de HASTA DOS DUDAS PUNTUALES Y CORTAS (gramática, fonética…etc.).
 
  • MIXTA: explicación de UNA DUDA (gramatica, fonética…etc) en audio en archivo mp3 adjunto, con  ejemplos en el cuerpo del mensaje (e-mail).
 
  • COMPLETA: explicación de UN TEMA COMPLETO (gramática, de fonética…etc.)  en audio en archivo mp3 junto con un documento (Word, Pdf, Powerpoint…etc) con explicaciones y ejemplos.

 

Elige tu opción escribiéndonos a: info@aprende-idiomas.com

No es necesario estar inscritos en ninguno de nuestros cursos para utilizar este servicio.

IMPORTANTE: Las consultas no incluyen traducciones de ningún tipo ni extensión.

Para traducciones, infórmate en: info@aprende-idiomas.com

 

Condiciones particulares de la tutorización vía e-mail:

Las dudas o peticiones de explicaciones (gramaticales, fonéticas…) pueden redactarse directamente en el cuerpo del mensaje del e-mail. Los ejercicios, redacciones…etc. para ser corregidos deberán entregarse en archivo adjunto de Word. Por cada página de Word de tu archivo se te cargará 8€. Una consulta equivale a la corrección de una página de Word (ya sea con ejercicios o una redacción) en fuente standard (Arial, Times New Roman…) a un tamaño mínimo de letra de 12 puntos. En caso de enviar las consultas con una fuente de letra más pequeña, no se realizará a la corrección y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las modificaciones a realizar.

Texto

Diseño logotipo e imagen corporativa de Aprende-Idiomas: Alberto Granado